Menú Cerrar

Inicia flexibilización bajo la fórmula 7+7 desde este lunes 25 de enero

Inicia flexibilización bajo la fórmula 7+7 desde este lunes 25 de enero



También lamentó que en Europa, la tercera ola de rebrotes ha disparado los casos de contagios y muertes, en forma incontrolada. Foto: Agencia

País.- Inicia flexibilización bajo la fórmula 7+7 desde este lunes 25 de enero. Nicolás Maduro Moros, anunció, este domingo 24 de enero.

¡Alerta! Venezuela incrementó 20 casos Covid por cada 100 mil habitantes

Un total de 464 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 460 son de transmisión comunitaria y 4 importados, fueron detectados en las últimas 24 horas

Exactamente, hablo sobre la despedida del mes de enero con la semana de flexibilización laboral y social bajo la fórmula venezolana 7+7, para combatir la pandemia del coronavirus y que se desarrollará desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de enero.

“El método 7+7 debe combinar los 7 días de cuarentena radical. Ahora vienen 7 días de flexibilización segura; mientras evolucionan los tratamientos y se hacen cada vez más seguras y llegan las vacunas a todo el mundo, no solo a los 10 países más desarrollados”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Comentó que el Gobierno Bolivariano está trabajando todos los días, renovando todos los tratamientos que sean necesarios, tras la finalización de la semana de Cuarentena Radical.

“Todo el tiempo estamos observando y sin lugar a dudas le digo a todos los venezolanos: hay que combinar la cuarentena radical; duradera, con los periodos de flexibilización cuidadas y seguras. Sin lugar a dudas así es el método”.

El Presidente reiteró que Venezuela seguirá aplicando la fórmula 7+7 para el combate del coronavirus.

El país aplicará en forma alternada la cuarentena radical dura y la flexibilización cuidada y segura ante las amenazas de contagios descontrolados en países vecinos como Colombia y Brasil, así como en Europa.

“Estamos rodeados en las fronteras terrestres por países con colapso por el coronavirus”, dijo el mandatario.

También lamentó que en Europa, la tercera ola de rebrotes ha disparado los casos de contagios y muertes, en forma incontrolada

. En España, por ejemplo, las autoridades solo están preocupadas por si bajar o subir el horario del toque de queda. “Con eso no van a resolver nada, amigos de España. El debate es solo si restringir la movilidad sábado o domingo. Reseña VTV

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Karla Oviedo

Publicado el: 2021-01-25 07:00:42
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio