Menú Cerrar

Juramentan Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» en Cojedes

Comando de Campaña - Notitarde


Foto: Cortesía.

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lideró este domingo la juramentación del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», en el estado Cojedes, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

«Hoy estamos acá en medio de las batallas a presentar un comando de campaña que tiene como objetivo principal la victoria del 21 de noviembre», dijo desde el acto realizado en la entidad.

(Lea también: Gobernador del Zulia catalogó «otro ataque» el nuevo apagón en la entidad)

Al respecto, aseguró que el Gran Polo Patriótico presentó una propuesta unitaria que confirma la “solidez del proyecto revolucionario, la derecha anda dispersa, qué nadie se confíe. Los que se fueron autoexiliados ahora se presentan como candidatos».

Cabello agregó que “a la derecha no le importa nada, no le importa el pueblo, lo único que quieren ellos es el poder para vivir de sus privilegios. A ustedes nadie les va a caer a mentiras, ustedes están en la calle todos los días».

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN), adelantó que la tolda roja debe manejar, preparar y ejecutar junto a sus militantes una gran movilización el 21 de noviembre.

«Nuestra candidata a gobernadora ustedes la conocen desde muy pequeña, la han visto en la calle, la han visto crecer. Es diputada por el estado y hoy podemos decir que reúne todas las condiciones de una revolucionaria auténtica que va a la elección de un cargo», subrayó Cabello.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-09-26 11:46:53
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio