Menú Cerrar

La edición 135 de Cicpc Al Día recuerda caso de «Los tentáculos de la muerte»

Cicpc Al Día- Notitarde


La nueva edición resalta, el comienzo de las clases presenciales y el avance hacia las navidades. Foto: Cortesía.

País.- En el boletín número 135 de Cicpc Al Día publicado este domingo, se recuerda el caso llamado «Los tentáculos de la muerte», hecho donde resultó asesinado el 21 de septiembre de 2008 el inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Víctor Palmar.

(Lea también: 5 waraos fallecidos y 18 desaparecidos tras naufragio en Delta Amacuro)

Días antes de su muerte, Palmar fue amenazado por unos sujetos a quienes él perseguía por sus múltiples delitos cometidos en El Tigre, estado Anzoátegui.

Cicpc Al Día

Al conocerse la noticia, se dio inicio a las investigaciones de campo a fin de esclarecer el hecho, determinando que uno de los integrantes del grupo delictivo denominado «Los Sanguinarios», apodado «El Portugués», le efectuó una llamada al inspector Palmar y le indicó que se fuera de la población de El Tigre, porque si no era «hombre muerto».

Posteriormente, el 24 de septiembre, en un conjunto residencial ubicado en la avenida intercomunal de El Tigre, residían algunos de los integrantes de la organización hamponil implicada en el crimen; por lo que se solicitó una orden de visita domiciliaria y al ser aprobada se procedió a ejecutarla, logrando localizar al homicida.

La edición 135 del boletín Cicpc Al Día, resalta, el comienzo de las clases presenciales y el avance hacia las navidades y crecimiento de las actividades económicas, manteniendo y profundizando los planes especiales de seguridad y protección del pueblo venezolano. «Recordemos: cuidarse es la forma más efectiva de proteger a familiares y amigos».

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-10-03 15:10:20
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio