Menú Cerrar

Maduro denunció ataque terrorista contra la refinería de Amuay

Maduro denunció ataque terrorista contra la refinería de Amuay


También informó que hace dos días capturaron a dos extranjeros en el estado Zulia. Foto: Agencia.

País-. Nicolás Maduro denunció un ataque terrorista contra la refinería de Amuay, ubicada la península de Paraguaná del estado Falcón luego de registrarse una fuerte explosión este martes en la tarde.

CNE evalúa realizar segundo simulacro electoral

De acuerdo con la información ofrecida por Indira Alfonzo, este martes 27

Al respecto, el mandatario nacional explicó este miércoles en una rueda de prensa que “el día de ayer fue atacada la refinería de Amuay con un arma poderosa. Quisieron provocar una destrucción total de la refinería. Derribaron una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra”.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que en las próximas horas Tareck el Aissami, ministro de Petróleo, ofrecerá una rueda de prensa para mostrar todas las evidencias de este presunto ataque terrorista.

Maduro denunció ataque terrorista

Venezuela está enfrentada a complots de manera permanente contra nuestras refinerías, servicios públicos, no tenemos una oposición sino una conspiración permanente avalada, promovida y financiada desde el gobierno de Estados Unidos, y con la complicidad de gobiernos de Europa. En esa batalla estamos permanentemente” añadió el presidente.

También informó que hace dos días capturaron a dos extranjeros en el estado Zulia con planes para asesinar a dos líderes del Gobierno.

Por su parte, pescadores del estado Falcón reportaron el martes una explosión en la refinería de Amuay. Afirmaron que primeramente; se escuchó un fuerte estruendo y posteriormente se vio el humo que salía del lugar, lo que causó alarma entre los habitantes de las comunidades aledañas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-10-28 14:44:15
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio