Menú Cerrar

Maduro ordena movilización de artillería para preservar la paz en Venezuela

Maduro ordena movilización de artillería para preservar la paz en Venezuela

Maduro ordenó movilizar piezas de artillería para el combate por la paz de Venezuela. Foto: VTV

Notitarde.- Maduro ordena movilización de artillería para preservar la paz en Venezuela. Aseguró el mandatario nacional en reunión celebrada el viernes con el Consejo Presidencial.

El presidente Nicolás Maduro, precisó que “para las próximas horas he ordenado, en el marco del operativo permanente Escudo Bolivariano, la movilización de piezas de artillería para estar preparados para el combate por la paz de Venezuela”.

Asimismo, dijo que “en estos días, preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela. Lo vuelvo a decir: sé lo que estoy diciendo”.

Las declaraciones en torno al tema, las hizo Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde realizó un encuentro con el Consejo Presidencial para el control y combate de la pandemia provocada en el mundo por el Covid-19.

“Sé lo que estoy diciendo. Y a ustedes me dirijo, grupo financiado desde el exterior, desde EE.UU. y Colombia”; manifestó explícitamente, “a los grupos terroristas que han anunciado acciones armadas contra la tranquilidad y paz de los venezolanos”.

Maduro ordena movilización de artillería

Reiteró, además que hay “grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia, para perpetrar acciones terroristas y golpistas”.

“Personalmente, como Comandante en Jefe, estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz; además de estar preparados para cualquier combate que haga falta. ¡Sé lo que estoy diciendo, Venezuela!”.

Concluyó el Mandatario Nacional, que la alerta y la orden de preparar la respuesta armada contra cualquiera que intente acciones violentas contra el territorio nacional, es una obligación constitucional para preparar a la opinión pública nacional e internacional.

Pidió un cese al fuego e ir a un Acuerdo Humanitario para enfrentar esta difícil pandemia por el nuevo coronavirus.

Te puede interesar:Venezuela entrega dos maquinas para detección de Covid-19 a Colombia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Alecia Rodriguez

Publicado el: 2020-04-04 16:04:44
En la sección: País – Notitarde

Noticias relacionadas

Buques con combustible iraní para Venezuela se aproximan al Caribe

Implementarán «pico y placa» para abastecimiento de gasolina a partir del lunes #1Jun

Lapatilla mayo 30 2020, 7:45 pm Foto: REUTERS / Carlos Eduardo Ramirez / File Photo, 17/05/2019, San Cristóbal (Venezuela).  El ... Leer más
¡DENIGRANTE! El trato miserable que recibieron unos venezolanos durante su aislamiento obligatorio tras regresar al país del exterior

¡DENIGRANTE! El trato miserable que recibieron unos venezolanos durante su aislamiento obligatorio tras regresar al país del exterior

Leonardo es un venezolano que regresó a Venezuela junto a su novia a través de la forntera en San Antonio ... Leer más
Gobernadora de Lara anunció distribución de gasolina en la entidad para este #1Jun

Gobernadora de Lara anunció distribución de gasolina en la entidad para este #1Jun

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, anunció que un cargamento de gasolina ya se encuentra en la entidad y será ... Leer más
Colas en bancos del centro de valencia.

Flexibilización de la cuarentena: Así será el 5 X 10 en nueve sectores a partir del lunes

Foto referencial Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes el país entra en una nueva fase de normalidad relativa y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio