Menú Cerrar

Maduro propone debatir una ley sobre el matrimonio igualitario

Maduro propone debatir una ley sobre el matrimonio igualitario


El jefe de Estado señaló que ya existen 12 propuestas de leyes para ser discutidas. Foto: Agencia.

País-. Nicolás Maduro propone debatir una ley sobre el matrimonio igualitario, así lo anunció este jueves durante un encuentro con los candidatos a la AN.

Al respecto, el mandatario nacional hizo referencia a las declaraciones del papa Francisco, que se mostró por primera vez a favor de que pueda haber una ley de uniones civiles para homosexuales.

Carabobo reporta 23 contagios por Covid-19 y Venezuela eleva la cifra a 88.416

Exactamente, 375 casos de transmisión comunitaria de Covid-19 y seis importado

“Tengo a mucha gente contenta por las declaraciones del papa ayer. A la próxima Asamblea Nacional le dejo la tarea del matrimonio LGBT. No tengamos miedo de debatir todos los temas, el del aborto y del matrimonio igualitario” expresó.

Maduro propone debatir

Asimismo, el papa Francisco defendió en un documental presentado este miércoles en Roma el derecho de las parejas homosexuales, “hijos de Dios”, a vivir en el seno de una “unión civil” que les proteja legalmente, una apertura que ha generado numerosas reacciones.

Por otra parte, el jefe de Estado señaló que ya existen 12 propuestas de leyes para ser discutidas y aprobadas por la nueva Asamblea Nacional.

Las leyes son de Ciudades Comunales; del Parlamento Comunal; de Protección a la Familia; del Derecho a la Recreación de la Familia; del Emprendimiento; de Economía Digital; Sistema de Cuidados para las personas en situación de dependencia; del Agua; del Gas; Simplificación de Trámites Administrativos y la Ley Contra la Violencia y Trato Cruel a los Animales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-10-23 09:37:55
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio