Menú Cerrar

Maduro reiteró que este año se realizaran elecciones regionales

Maduro - Notitarde



Indicó Nicolás Maduro, que enfrentan una guerra mundial con Trump al frente. Foto: Agencia

País.- Maduro reiteró que este año se realizaran elecciones regionales. Al respecto, afirmó que a Venezuela se le abren nuevas puertas de democracia directa que permitirá articular los poderes para el gobierno de la mayoría.

Estuvimos haciendo el diseño, este año hay elecciones para las gobernaciones y alcaldías, además diputados de consejos legislativos y consejos municipales”, indicó el mandatario.

Por otro lado el presidente Maduro anunció la marcha de las antorchas el 19 de abril desde Campo de Carabobo, la cual recorrerá los 23 estados y el Distrito Capital, de las manos de los concejos comunales, UBCH comunas, clase obrera; mujeres juventud, cultura, adultos mayores. Y retornará el 24 de junio al Campo de Carabobo.

MP investiga alcalde en Yaracuy por marcar casas de pacientes con Covid

Exactamente al mandatario del municipio, Luis Adrián Duque. Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab este miércoles 7 de abril mediante su cuenta de Twitter

 

Indicó Nicolás Maduro, que enfrentan una guerra mundial con Trump al frente, para destruir a Venezuela, se hizo de todo y faltó la invasión militar.

Maduro reiteró

Rechazó que se denomine “régimen” a su actual periodo de gobierno: “Hay que gente que repite ‘que el régimen de Maduro’ no existe ni existirá, lo que existe es un sistema democrático con récord de participación en elecciones, para envidia de algunos. No han sabido construir pueblo y critican la Revolución”, insistió Maduro.

Al respecto, el mandatario nacional calificó de vil las acciones de bloqueo contra el país. “En esta época ha sido bien cruenta la guerra, lo que se ha hecho contra Venezuela no se ha hecho contra ningún pueblo del mundo, salvo a Cuba.

“Persecución financiera, para que no podamos comprar las vacunas, el mundo debe saberlo y debe reaccionar frente a tanta saña”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Karla Oviedo

Publicado el: 2021-04-08 10:26:13
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio