Menú Cerrar

Niños venezolanos estarían de regreso a Trinidad (Video)

Niños venezolanos estarían de regreso a Trinidad (Video)



Smolansky detalló que los niños, entre ellos un bebé de cuatro meses de edad, llegarían a Los Cedros o Palo Seco. Foto: Referencial.

País-. Los 16 niños venezolanos estarían de regreso a Trinidad y Tobago, así lo anunció este martes David Smolansky a través de sus redes sociales.

Venezolanos deportados de Trinidad y Tobago estarían en Delta Amacuro

El parlamentario informó que los 29 venezolanos deportados de Trinidad t Tobago (entre ellos 16 menores) aparecieron en el sector Las Barras

Al respecto, el político mediante su cuenta en Twitter ofreció la primera fe de vida de los pequeños luego de 46 horas de su salida de Trinidad y Tobago, una vez les deportaron las autoridades de ese país.

Asimismo, detalló que los niños, entre ellos un bebé de cuatro meses de edad, llegarían a Los Cedros o Palo Seco. También informó que los padres de los pequeños denunciaron ante su oficina que el motor del peñero se dañó a media hora de habérseles deportado.

Niños venezolanos estarían

De igual manera, Smolansky destacó que muchos de ellos “están deshidratados, la única agua con la que han contado desde anoche es la del caño”.

Por otra parte, el funcionario agregó que si los 16 niños llegan a Trinidad, “el gobierno de la isla debe acatar la sentencia de la Corte Suprema de ese país, actuar según recomendó la CIDH el día de ayer (lunes), y garantizar la protección de los menores y la reunificación con sus familiares”.

Además, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), manifestó este lunes su preocupación por la deportación arbitraria de los 16 niños venezolanos que habían arribado a Trinidad y Tobago.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-11-24 14:48:13
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio