Menú Cerrar

Sector bancario trabajará de 9:00 am a 1:00 pm

Sector bancario trabajará de 9:00 am a 1:00 pm


De acuerdo al esquema 7+7 y el Estado de Alarma, se prestará actividad reducida en algunos estados del país. Foto: Referencial.

Caracas.- Sector bancario trabajará de 9:00 am a 1:00 pm, para la atención de personas jurídicas y naturales durante la semana de flexibilización amplia y parcial en el país.

Según Circular SIB-DSB-CJ-OD-04237, enviada a todas las entidades que prestan servicio bancario durante el Estado de Alarma, de fecha 09 de agosto 2020.

Carabobo inicia semana en flexibilización amplia

Algunos de los sectores económicos que trabajarán son construcción y ferretería, industria de materia prima química, transporte y bancos

Al respecto, precisan que prestarán actividades reducidas en la red de agencias de las entidades bancarias que se encuentren en los estados con nivel 1 de flexibilización parcial y vigilada.

Detallan, que dichos estados son Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar, Táchira y Distrito Capital.

Sector bancario

Por otra parte, Sudeban informó que en los estados en flexibilización parcial (Carabobo, Lara, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Barinas, Guárico, Portuguesa; Cojedes, Falcón, Monagas, Anzoátegui, Apure; Aragua, Nueva Esparta, Amazonas y Delta Amacuro) habrá actividad regular.

Asimismo, en la circular enviada recordaron el uso correcto de tapabocas y el distanciamiento social entre usuarios.

También se debe tomar la temperatura y aplicar antibacterial previo al ingreso de las personas a la agencia bancaria.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Sabrina Miranda

Publicado el: 2020-08-10 15:27:29
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio