Menú Cerrar

Suspenden en Miranda reuniones de más de 5 personas por nueva cepa

Suspenden - Notitarde



Reactivación inmediata de espacios de aislamiento y de hoteles sanitarios para todos los pacientes positivos. Foto: Agencia

País.- Suspenden en Miranda reuniones de más de 5 personas por nueva cepa. También en el Distrito Capital, el gobernador Héctor Rodríguez informó. Además, los encuentros con menos de esa cantidad de ciudadanos deberán hacerse al aire libre.

Mediante su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó las medidas tomadas ante la presencia de esa cepa.

Llegó el segundo cargamento de 100.000 dosis de la vacuna rusa al país

Exactamente, se trata de la Sputnik V, además, el cargamento fue transportado por un avión de la línea aérea nacional Conviasa

Según la nueva cepa, ya ha ocasionado la muerte de dos personas, de acuerdo a la información suministrada el viernes por Nicolás Maduro.

Es por ello, que Rodríguez destacó la activación permanente de los estados mayores de Salud (estadal y municipales) para seguimiento a los protocolos de despistaje, atención y estudio de casos.

También manifestó, la reactivación inmediata de espacios de aislamiento y de hoteles sanitarios para todos los pacientes positivos, sospechosos y cercanos a cadenas de contacto.

Rodríguez pidió a las familias que mantengan y redoblen las medidas de bioseguridad. “Le pedimos a quienes sospechen o presenten algún síntoma del virus que acudan de inmediato a los centros de salud, atenderse a tiempo marca la diferencia”.

Suspenden en Miranda

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Karla Oviedo

Publicado el: 2021-03-07 08:44:51
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio