Menú Cerrar

Tercer barco con gasolina iraní ya navega en aguas venezolanas

Tercer-Notitarde


Sin embargo, aún no está claro en cuál de las refinerías activas anclará este tercer barco. Foto: Agencia

Economía.- Tercer barco con gasolina iraní ya navega en aguas venezolanas, en horas de la mañana de este sábado 3 de octubre. Se trata de Faxon.

Desde el 5 de octubre se reactivarán todas las estaciones de servicio del país

El vicepresidente indicó que se retomará el día de suministro según el último número de placa de cada vehículo

El tercer barco navegó por las costas del estado Sucre, muy cerca de la Isla de Margarita, según con el posicionamiento reportado por Marine Traffic.

Al respecto, Faxon es el último de los tanqueros iraníes enviados a Venezuela en agosto; con 131 millones de litros de gasolina, equivalente a 823.899 barriles.

Se conoce, que el pasado martes 29 de septiembre arribó a la refinería de El Palito el Forest, al que siguió el Fortune, que ancló en la refinería de Amuay este jueves.

Tercer barco con gasolina

Sin embargo, aún no está claro en cuál de las refinerías activas anclará este tercer barco.

Por otra parte, se aprobó nuevo plan de regularización de la gasolina en el país. Según informó este miércoles el presidente Nicolás Maduro en cadena televisada.

Desde el 5 de octubre se reactivarán todas las estaciones de servicio del país. Así lo indicó el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

En este sentido, El Aissami informó este jueves que a partir del próximo lunes 5 de octubre, se reactivarán las 1.568 estaciones de servicio, dispuestas en todo el territorio nacional.

Asimismo, señaló que estas estarán activas «en sus distintas modalidades de atención y suministro».

Precisando que se trata de las estaciones que «establecen la política de subsidio directo, las que expenden el combustible a precio internacional; y que ofrecen como medio de pago divisas o criptoactivos; y las destinadas para el transporte público y de carga».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Karla Oviedo

Publicado el: 2020-10-03 13:20:59
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio