Menú Cerrar

Un viaje a la paz interior

Padrenuestro Un viaje a la paz interior- Notitarde


El libro de Luis Cañón contiene 27 ejercicios mentales y espirituales. Foto: Cortesía.

País.- Padrenuestro: Un viaje a la paz interior, es un libro que invita cada ser humano a la práctica continua del verdadero perdón y ofrece un método para realizarlo.

Domingo Hernández: Más de 100 minas han sido desenterradas en Apure

‘Nos han sembrado minas con las que hemos tenidos bajas de oficiales del Ejército que duramos 10 o 15 años preparándolos y que han patrullado nuestra frontera”

El inicio de la pandemia hace un año, representó para cada habitante de las sociedades del mundo, un cambio extremo en cómo vivía su vida.

La pandemia generó que las personas tuviesen una pausa obligada, y dejaran de vivir en piloto automático. Por lo que actualmente, un gran número de personas, durante estos meses han logrado conectar de nuevo con lo que son, quieren y creen.

“El Padrenuestro es un cofre de tesoros útiles que vamos a descubrir, como quien abre una ventana cerrada por largos ciclos y; al hacerlo, siente ese revitalizador aluvión de luz y aire fresco”, advierte el prólogo de este libro.

Padrenuestro: Un viaje a la paz interior

Escrito para estos tiempos inciertos de la pandemia, el libro de Luis Cañón contiene 27 ejercicios mentales y espirituales; para alcanzar la liberación de preocupaciones, ansiedades y temores.

De modo que es, una novedosa lectura, muy documentada, de la oración universal. El libro nos lleva a un maravilloso viaje por los caminos de la contemplación; la meditación, el mindfulness y otras tendencias de transformación y expansión de la conciencia.

El autor ha trabajado en periódicos de Colombia y otros países de América Latina, como director de redacción y; también, como asesor en procesos de reingeniería editorial.

Asimismo, ha escrito seis libros y decenas de reportajes y columnas de opinión. Desde hace años, inició su trasegar por los caminos del crecimiento interior; en una excursión que lo llevó a conocer y practicar los 12 pasos, la enseñanza de los toltecas, el budismo y Un Curso de Milagros.

“La travesía espiritual que he vivido, no la he realizado por virtud, sino por una necesidad interior de explorar otra verdad, al no encontrar respuesta a la existencia en el mundo formal”, señala Luis Cañón.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-04-22 15:05:52
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio