Menú Cerrar

Usuarios del banco de Venezuela denuncian «que su dinero no está en sus cuentas»

Usuarios del banco de Venezuela denuncian "que su dinero no está en sus cuentas"


A pesar que entidad bancaria había anunciado que desde la 1:00 de la tarde el servicio estaría restablecido, siguen reportando fallas en su plataforma. Foto: Agencia

País.- A través de las redes sociales se pudo conocer que los usuarios siguen denunciando que no han podido ingresar a su cuenta del banco de Venezuela, mientras que lo que han podido aseguran que no tienen el monto que allí dejaron en el momento que se cayó la plataforma.

A pesar de que la entidad bancaria había anunciado que desde la 1:00 de la tarde el servicio estaría restablecido, siguen reportando fallas en su plataforma.

(Lea también: Banco de Venezuela anunció reactivación de su plataforma (Comunicado))

“A parte de que se me desapareció UN DINERAL que me transferí yo misma de Banesco a Banco de Venezuela el día que cayó la plataforma… Hoy ingreso y me sacaron más plata ayer  ayer! No aparece lo que me envíe desde Banesco, y lo que ya tenía allí lo roban… Gracias” escribió una usuaria en Twitter.

Usuarios del banco de Venezuela

Mientras que otra persona señaló que “el pago móvil del Banco de Venezuela ya funciona, y ya se puede pedir saldo por mensaje de texto. Desconozco si ya pasan las tarjetas de débito… ¿alguien ha probado?”.

“Logré entrar pero no se ve el saldo y además dice que hoy es 16 de septiembre y son las 6pm” indicó Nelson Balbuo en su cuenta de Twitter.

“Seguimos en lo mismo pude revisar la cuenta pero no está mi dinero. Cuando intente entrar nuevamente ya la página otra vez fallando hasta cuándo va a ser este lío con ustedes ?? Den respuesta y dejen de hablar tanta paja, y de pedir disculpas” dijo Marianella Otero Aldana en la red social.

Muchos siguen sin poder ingresar a la plataforma

igue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-09-20 18:01:44
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio