Menú Cerrar

Venezuela finaliza su última semana radical este domingo 29-N

Venezuela-Notitarde



Este sábado 29 noviembre, la cifra total de casos confirmados por coronavirus en Venezuela, asciende hasta los 101.760 contagios. Foto: Agencia

País.- Venezuela finaliza su última semana radical este domingo 29-N. El esquema 7+7 continuará implementándose en enero de 2021.

Carabobo registra 24 nuevos casos por covid-19

La vicepresidenta ejecutiva informó que en las últimas 24 horas se detectaron 236 nuevos contagios en el país

De acuerdo con la información ofrecida por el mandatario el 22 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro indicó que culminará dicho esquema para cortar focos de contagios.

Al respecto, agregó “para que podamos desarrollar en diciembre, último mes del año, la recuperación económica, comercial; el reencuentro de las familias, toda la actividad que necesita el país”.

En ese sentido, instó a todos los venezolanos a respetar las medidas de bioseguridad como uso del tapabocas; distanciamiento social y desinfección de manos para evitar nuevos casos.

Venezuela finaliza

Al respecto, los sectores que trabajarán durante la flexibilización de diciembre, informó que la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el ministro de Salud, Carlos Alvarado y el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, explicarán todo lo relacionado al tema.

Por otro lado, hasta este sábado 29 noviembre, la cifra total de casos confirmados por coronavirus en Venezuela, asciende hasta los 101.760 contagios, con 96.652 pacientes recuperados y 892 víctimas fatales.

Por otra parte, la vicepresidenta indicó que actualmente se mantienen activos 4.216 casos; 2.938 recluidos en hospitales, 1.252 reciben atención en Centros de Diagnóstico Integral y 26 permanecen en clínicas privadas.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Karla Oviedo

Publicado el: 2020-11-29 09:57:26
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio