Menú Cerrar

Vladimir Villegas denunció que jubilados de Pdvsa siguen a la espera de reivindicaciones salariales

Jubilados de Pdvsa- Notitarde


El comunicador social denunció que las personas que participarían en la manifestación, «fueron detenidos». Foto: Agencia.

País.- El periodista Vladimir Villegas se refirió este martes a la situación de los trabajadores jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la nueva jornada de protestas en el marco de exigir sus reivindicaciones salariales.

(Lea también: Diputado Martínez: Hay que darle urgencia a la aprobación de Ley de Zonas Económicas Especiales)

En este sentido, Villegas sostuvo que desconoce si las autoridades de la estatal petrolera atendieron las exigencias planteadas desde hace algún tiempo.

Jubilados de Pdvsa

Durante los primeros minutos de su programa Vladimir a la Una transmitido por Globovisión, el comunicador social denunció que las personas que participarían en la manifestación, «fueron detenidos y en algunos de los casos devueltos al estado Zulia».

En consecuencia, «hoy la sede de Pdvsa amaneció cerrada con un piquete de  oficiales», añadió el periodista.

«Es la segunda vez que vienen a Caracas, en menos de tres meses a reclamarles a las autoridades de Pdvsa que le den respuestas por el pago de sus prestaciones, de sus reivindicaciones y ajuste de pensiones, de acuerdo a los compromisos que habían acordado ellos con las autoridades», explicó Villegas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-09-14 18:17:25
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio