Menú Cerrar

Al menos un muerto y varios desaparecidos traer caer helicóptero en Portuguesa

Al menos un muerto y varios desaparecidos traer caer helicóptero en Portuguesa

Diferentes cuerpos policiales y de rescate participaron en la búsqueda de los restos.

El cuerpo del piloto de un helicóptero siniestrado fue recuperado por las autoridades este miércoles en el estado Portuguesa. Mientras siguen en la búsqueda de otros ocupantes.

De acuerdo con el reporte se trata de Elio Bagaglia Marcaccio, quien es un empresario de la zona y que habría salido a un recorrido de inspección del lugar.

La aeronave se precipitó sobre el embalse La Coromoto, publicó Delmiro De Barrio. Se desconoce las razones.

Diferentes comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Dirección de Contrainteligencia Militar, Protección Civil del estado y municipal, así como bomberos participaron en la búsqueda de los demás ocupantes.

Al parecer estaba con otras cuatro personas. Según De Barrio se trata de Elio Marcaccio, Moisés Selvi, Euclides Quintero y un adolescente. Sin embargo, no hay certeza de la cantidad de ocupantes.

Hasta la noche del miércoles estuvieron buscando los demás cuerpos, pero no pudieron ser encontrados, retomarán las labores este jueves.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-01-21 07:00:19
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio