Menú Cerrar

Alimentos Polar advierte que margarina “Primor” no es de sus productos

Alimentos Polar advierte que margarina “Primor” no es de sus productos

La compañía solo cuenta con pastas, arroz y crema de arroz bajo esta marca.



Cortesía | Alimentos Polar informó a las autoridades correspondientes sobre la situación

Alimentos Polar lanzó un comunicado este jueves, 19 de octubre, en el que advierte que la margarina “Primor” no forma parte de su portafolio de productos.

La compañía indica en el texto que la llegada de este producto al país: «infringe los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar Comercial».

Asimismo, señala que la empresa es la única autorizada para comercializar y distribuir mercancía con esa marca. Además, destaca que en su apartado «Primor», solo cuenta con los rubros de pastas, arroz y crema de arroz.

Sin registro sanitario

Asegura que esta nueva marca «Primor», ajena a su portafolio, «no posee registro sanitario», por lo que, está «incumpliendo con ello las leyes venezolanas».

«Esto representa un riesgo para la salud de los consumidores, ya que se trata de productos que no han sido sometidos a la debida revisión y control por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud», agrega.

Alimentos Polar informó a las autoridades correspondientes sobre la situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-22 15:59:17
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio