Menú Cerrar

AN declaró invalidez de actos contra la República

AN declaró invalidez de actos contra la República

El diputado Timoteo Zambrano cuestionó a la anterior AN porque pretendió ignorar la autoridad que detentan los embajadores.

El Parlamento Nacional aprobó por unanimidad declarar la inexistencia, ineficacia e invalidez a los acuerdos ilegítimos contra la República emanados por la Asamblea Nacional en el año 2018 y 2019, por ser contrarios a los intereses de la Nación y a los derechos del pueblo.

Presentó la propuesta la diputada Vanesa Montero haciendo referencia a los actos de diferentes fechas del año 2018 y 2019, con los que se intentaron desconocer la elección, proclamación y juramentación de Nicolás Maduro Moros como presidente de la República para el Período 2019-2025, por decisión del pueblo venezolano.

“Así que hoy Nicolás Maduro, legítimo presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, cuenta con un Parlamento Nacional que se dedica a estudiar, debatir y proteger al pueblo, cosa que ustedes (la oposición) les quedó muy grande”, sentencio Montero.

Por su parte, el diputado Timoteo Zambrano cuestionó a la anterior AN porque pretendió ignorar la autoridad que detentan los embajadores, los jefes de misiones diplomáticas permanentes, representantes y personal del Servicio Exterior de la República.

Entre tanto, la diputada Ilenia Medina criticó tales actos por considerarlos írritos y porque con ellos se pretendió desconocer la autoridad del procurador general de la República, así como del sistema normativo sobre la asesoría jurídica y defensa legal de la República, tanto nacional como internacionalmente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-09-02 12:23:05
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio