Menú Cerrar

AN nombra a Stella Lugo como embajadora de Venezuela en Argentina

AN nombra a Stella Lugo como embajadora de Venezuela en Argentina

Oscar Laborde será el de Argentina en el país.

Como resultado de la restitución de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Argentina, la Asamblea Nacional (AN) designó a Stella Marina Lugo de Montilla como «embajadora extraordinaria y plenipotenciaria» ante la nación latinoamericana.

El informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, resaltó el papel que juega «la mujer venezolana en la política nacional e internacional y la coherencia que ha tenido la jefa de misiones, en su desempeño en las labores diplomáticas, ejecutadas en Buenos Aires, especialmente en la defensa de los intereses de la Patria de los connacionales residenciados en Argentina».

Por su parte, el presidente a la AN, Jorge Rodríguez, indicó que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Argentina, “es una demostración de la valentía y constancia de la República Bolivariana de Venezuela, que hoy rinde los frutos necesarios para que vuelva la cordura, el ánimo pacifista y para que los países hermanos retomen las cooperaciones bilaterales con nuestro país”.

A la vez que informó que Oscar Laborde será el embajador de Argentina en Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2022-05-19 18:10:17
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio