Menú Cerrar

Buscan a 11 implicados en la muerte del general de la GNB Negrín Alvarado

Buscan a 11 implicados en la muerte del general de la GNB Negrín Alvarado

Uno de los miembros de la banda fue detenido y dio detalles de lo sucedido.

Una banda de Piratas de Carretera fueron los que asesinaron al general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Sergio Negrín Alvarado de 49 años de edad.

En el mismo hecho perdió la vida el sargento primero del mismo componente Deiris Eduardo Suárez Castillo de 25 años de edad.

De acuerdo a la información ofrecida por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) están tras la búsqueda de los otros 11 miembros de la banda, luego de detener a uno de ellos.

Se trata de Felipe Alexander López, alias «El Felipe». Quien habría dado detalles de lo sucedido.

Mientras que hay un amplio despliegue para la búsqueda de varios sujetos que se conocen bajo los alias de » El Rayao», «El Piu», «El Gordo Rosa», «El Eufemio», «El Mursi», «El Picholo», » El Enyerber», «El Tutu», «El Chico», «El Mailkel» y «El Yo no Fui».

El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre en la Autopista Cimarrón Andresote. Los militares fueron asesinados por un grupo de delincuentes luego de que los obligaran a detenerse tras colocar barricadas en la vía.

Los militares fueron despojados de sus pertenencias, entre ellas sus armas de reglamento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

ambién estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Fabiana Dos Reis

Publicado el: 2020-10-24 12:54:45
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio