Menú Cerrar

Cabello afirmó que respetarán los resultados que el CNE ofrezca de Barinas

Cabello afirmó que respetarán los resultados que el CNE ofrezca de Barinas

Saludó el hecho de que tres opositores hayan ganado gobernaciones.

Diosdado Cabello afirmó este domingo que respetarán los resultados que ofrezca el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la gobernación de Barinas.

Así lo dijo en una entrevista con Ernesto Villegas en Venezolana de Televisión en el programa «Aquí con Ernesto». Apuntó que para ellos la entidad llanera es un «bastión espiritual» por ser la cuna de Hugo Chávez.

Al ser consultado de si van a impugnar los resultados en caso de que den ganador a Freddy Superlano de la MUD y no a Argenis Chávez del Gran Polo Patriótico, mencionó que ellos defenderán la victoria si la consiguieron.

Reveló que perdieron alcaldías por «cinco votos» por lo que ellos reconocen su derrotas. «Donde haya que impugnar, se impugnará», lanzó.

Antes mencionó que las personas querían que se les resolviera los problemas que les afectan.

Además Cabello dijo que el que la oposición haya ganado tres gobernaciones es «bueno para la democracia». Además que son personas de «mucha experiencia».

Mencionó que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela revisarán minuciosamente los resultados de las elecciones para mirar bien los números.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-11-28 12:19:36
En la sección: Nación – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio