Menú Cerrar

Casi 6 mil personas visitaron el Sistema Teleférico Warairarepano entre jueves y domingo

Casi 6 mil personas visitaron el Sistema Teleférico Warairarepano entre jueves y domingo

El año pasado, el lunes y martes del asueto de Carnaval, el Sistema Teleférico Warairarepano recibió a 8 mil 500 personas.

Cerca de 6 mil personas visitaron el Sistema Teleférico Warairarepano entre jueves 11 y el domingo 14 de febrero con total respeto a las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Así lo dio a conocer el presidente de Venezolana de Teleféricos (Vetel), G/D José Gregorio Rojas Sarubbi, durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde destacó que esta cifra equivale al 30 o 40 % de un aforo normal.

“La afluencia de nuestro público ha sido constante. El venezolano respeta mucho y se adapta con conciencia a esta pandemia”, afirmó no sin antes destacar que esperan que entre lunes y martes de carnaval aumente este número.

Recordó que durante el año pasado, el lunes y martes del asueto de Carnaval, el Sistema Teleférico Warairarepano recibió a 8 mil 500 personas.

Rojas Sarubbi indicó que como parte de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19, se ha adoptado que solo un grupo familiar, de máximo 3 personas, suba a cada cabina. El uso del tapabocas es obligatorio y hay procesos de desinfección para los visitantes.

Añadió que el Sistema Teleférico Warairarepano, cuenta con puntos de atención: turístico, de atención al ciudadano, de sanidad, hay un despliegue seguridad y Protección civil, así como también tiene programadas actividades recreativas para el disfrute familiar en estos carnavales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-02-16 12:34:27
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio