Menú Cerrar

CNE: Simulacro fue masivo y exitoso

CNE: Simulacro fue masivo y exitoso

Las máquinas permanecerán en los centros de votación para que la población se familiarice con ella.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, destacó la voluntad democrática del pueblo venezolano que acudió al simulacro electoral de este domingo, jornada que calificó de «masiva y exitosa».

En un balance ofrecido pasadas las seis de la tarde, Alfonzo resaltó que superaron con creces las expectativas que tenían con este evento que estaba previsto en el cronograma electoral de los comicios legislativos previstos para el 6 de diciembre.

Aseguró que la nueva solución tecnológica «ha funcionado a la perfección».

Debido a la masiva participación tuvieron que ampliar el horario, que en un principio era hasta las 3:00 de la tarde y se extendió hasta las 5:00 p.m.

En ese sentido, la presidenta del CNE anunció que decidieron dejar las máquinas en cada uno de los centros de votación de los estados para que los electores «puedan seguir familiarizándose con las máquinas de votación».

Esto se debe a que es una máquina distinta a la que se ha venido utilizando en las elecciones en Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Fabiana Dos Reis

Publicado el: 2020-10-25 22:12:12
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio