Menú Cerrar

Cuatro detenidos por presunta trata de personas

Cuatro detenidos por presunta trata de personas

Tres menores de edad iban en la gandola al momento de la detención. También les fueron decomisados dólares.

Cuatro hombres fueron detenidos por presunta trata de personas en el estado Anzoátegui.

De acuerdo a lo informado por la Policía Municipal de Bolívar los sujetos se aprovechaban de tener una gandola que utilizaban para transportar hortalizas y así llevar a las personas en «condiciones no adecuadas».

Al parecer trasladaban a los ciudadanos desde Anzoátegui hasta los estados fronterizos en los días de cuarentena radical. Iban escondidos dentro de la gandola.

El comisionado Jhovanny Echenagucia dio los detalles del operativo y que los cuatro detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

En el procedimiento fue retenido un vehículo tipo gandola con cava y sistema thermoking, en donde trasladaban a varios ciudadanos al momento de la detención, entre los que destacan tres niños.

Los detenidos quedaron identificados como Vicente Olivero Zambrano Moreno (39 años), Néstor Daniel Castro Mora (45), Jeison Elian Zambrano Sánchez (19) y Jonathan Andrés Arellano Omañez (21).

A los implicados se les incautaron tres teléfonos celulares inteligentes de alta gama y un celular analógico, así como la suma de 220 dólares americanos.

Presumen que esto fue lo que cobraron por el traslado de los ciudadanos. Echenagucia contó que el traslado se hacía “de manera infrahumana, violando todos los protocolos de bioseguridad, y poniendo en riesgo la integridad física de las mismas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2020-11-27 10:46:55
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio