Menú Cerrar

Cuatro reos heridos deja riña en la Comandancia General de Yaracuy

Cuatro reos heridos deja riña en la Comandancia General de Yaracuy

Fueron trasladados al Hospital Central de San Felipe, donde tres de los cuatro heridos se encuentran hospitalizados.



Cortesía | Familiares de los privados de libertad exigen al MP agilizar la boleta de traslado de sus parientes a otros centros penitenciarios

Una riña registrada en el anexo 6 de los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Yaracuy dejó como saldo cuatro reos heridos por arma blanca, entre ellos uno de gravedad.

El hecho se registró cuando los privados de libertad iniciaron una pelea por el control del referido anexo.

La información fue dada a conocer por el director de PoliYaracuy, comisario Emilio Rojas, a través de un mensaje de voz, donde explicó que la situación fue neutralizada por efectivos de seguridad en fracciones de segundo.

El comisario destacó que los reos fueron trasladados al Hospital Central de San Felipe, donde tres de los cuatro heridos se encuentran hospitalizados.

Exigen traslado

Familiares de los privados de libertad exigen al Ministerio Público agilizar la boleta de traslado de sus parientes a otros centros penitenciarios.

El grupo de denunciantes, quienes prefieren no ser identificados, explican que en la Comandancia General los reos no tienen garantizado el derecho a la vida, pues diariamente se registran peleas entre ellos por la sobrepoblación que existe en sus calabozos.

De igual forma, denuncian que los efectivos de seguridad se encargan de que los alimentos y artículos de aseo personal no les lleguen a los internos.

«Tenemos que escupir la comida que les traemos a nuestros familiares detenidos para que los policías no se la queden», dijo la ciudadana Yomaría Salas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2020-11-24 11:39:57
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio