Menú Cerrar

Denuncian que congelan cuentas de ONG

Denuncian que congelan cuentas de ONG

Se trata de organizaciones que sirven alimentos en la población más desasistida.

Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) Alimenta La Solidaridad y Mi Convive denunciaron que Sudeban les congeló las cuentas bancarias.

Además fue allanada la antigua sede ubicada en El Rosal, en Caracas y la vivienda de los padres de Roberto Patiño, director y fundador de las organizaciones.

“Estas acciones comprometen seriamente las operaciones de nuestros comedores y ponen en riesgo la atención de 239 comedores, 25 mil niños venezolanos y sus familias, en nuestras comunidades”, dice parte del comunicado publicado

Aseguraron que “busca criminalizar las actividades de ayuda y asistencia a las comunidades, amenazando a miles de familias, líderes y mujeres”.

Por otro lado, las organizaciones, están en disposición de colaborar con las autoridades en suministrar toda la información que sea necesaria sobre las actividades sociales en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2020-11-26 15:42:16
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio