Menú Cerrar

Detienen a dos empresarios de Apure vinculados a red de tráfico sexual de menores

Detienen a dos empresarios de Apure vinculados a red de tráfico sexual de menores

Pruebas forenses realizadas a las niñas y adolescentes revelaron que desde hace aproximadamente tres años mantienen actividad sexual.

Dos ciudadanos dedicados a los negocios fueron detenidos en San Fernando de Apure por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes serían cabecillas de una red de tráfico sexual de menores de edad.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Conas señalan que los detenidos ofrecían a las niñas y adolescentes de 14, 15 y 16 años a una lista de clientes entre los que se encuentran empresarios, artistas de la música llanera, políticos y militares de la región, quienes también se grababan teniendo relaciones sexuales con las menores, reseña Tal Cual en su portal web.

En los allanamientos realizados durante la madrugada del jueves 14, el Conas encontró en la residencia de Milano -uno de los implicados- varios equipos celulares en los cuales habían videos con contenido sexual con las niñas y adolescentes, por lo que también será acusado de posesión de material pornográfico infantil.

El otro detenido de apellido Tirado reveló 19 nombres de presuntos clientes fijos que solicitaban servicios sexuales con las niñas y señaló que dos adolescentes de 16 años fungían como encargadas de reclutar a otras jóvenes.

Fuentes del Ministerio Público del estado Apure dijeron que las pruebas forenses realizadas a las niñas y adolescentes revelaron que desde hace aproximadamente tres años mantienen actividad sexual.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-01-18 15:28:16
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio