Menú Cerrar

Dos nuevos incidentes con bombonas de gas en Monagas

Dos nuevos incidentes con bombonas de gas en Monagas

Un incendio durante una entrega no llegó a mayores gracias a la rápida acción de funcionarios de Protección Civil y bomberos.

Dos nuevos incidentes con gas se registraron en el estado Monagas en las últimas horas. Esta vez solo con heridas leves y algunos daños materiales.

Uno de los que ocurrió recientemente fue en el sector Halliburton de la parroquia Jusepín de Maturín, informó el Periódico de Monagas.

Un hombre de 45 años de edad resultó herido en la cabeza debido a la onda expansiva de la explosión.

Todo ocurrió cuando el hombre fue a prender el bombillo del horno de su cocina cuando se dio la explosión. Al parecer había una fuga de gas en el lugar.

La persona lesionada es Antonio Olivo y está fuera de peligro.

Además en Caripito, hubo un incendio en una bombona durante un operativo de entrega. La rápida acción de bomberos y miembros de Protección Civil evitó males mayores.

En el mes de diciembre una explosión de decenas de cilindros provocó más de 40 heridos y hasta ahora seis víctimas fatales. Luego una segunda dentro de una casa dejó un niño fallecido.

Recientemente la empresa distribuidora de Gas en Monagas retiró del mercado decenas de cilindros que se encontraban defectuosos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-01-20 12:15:58
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio