Menú Cerrar

Dueña denuncia que empresa de alojamiento para perros mató a su mascota

Dueña denuncia que empresa de alojamiento para perros mató a su mascota



Cortesía Ana María Diez | Dijo que su mascota estaba sano y se lo dieron muerto

Ana María Diez, dueña y abogada de un perro de raza frenchie, denunció en sus redes sociales que una empresa que ofrece alojamiento mató a su mascota cuando la llevaban de regreso a su casa.

La mujer acusa a VIP Consentidog de «negligencia» ya que debido a ello su perro murió. Tenía solo 11 meses y estaba sano, indicó.

A través de un hilo contó que el 14 de septiembre contrató los servicios de la empresa, ya que debía viajar y dejó a Anakin, nombre del canino, con ellos.

El día jueves era su regreso y por ende su reencuentro con la mascota. Debían llegar a las 4:30 de la tarde. Antes de salir le informaron que ya iban a su hogar.

«Después de más de una hora seguían sin saber de él… Irresponsablemente se comunican con la dueña a las 7:30 p.m. para decirle que se trasladara al Instituto Veterinario Docente La Lagunita porque había un problema», relató la víctima.

Una vez que llega al centro de salud para animales le indican que su perro está muerto, llegó sin signos vitales.

«Imaginen dejar a su mascota supuestamente en el mejor hospedaje de Caracas y que te llamen para decirte que lo vayas a buscar en otro sitio porque está MUERTO», señaló indignada.

Servicio negligente

Diez denunció que el transporte que utilizan en la empresa no es el adecuado, a pesar de que ofertan comodidades.

«Transportan a los perros como si fueran cajas de petróleo en estas unidades sin ventanas, dentro de kennels, por largas horas y sin ventilación adecuada», publicó en un tweet con la foto del carro utilizado.

Añadió que cuando la mascota fue llevado al centro de salud ya no tenía signos vitales, incluso rigor mortis, por lo que ya llevaba largo rato fallecido.

La causa «salorrea, mucha salivación, por supuesto, producto de la desesperación y asfixia», indicó la usuaria.

Hasta ahora la empresa no ha emitido algún comentario, por lo menos no en su portal web.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-09-18 14:46:37
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio