Menú Cerrar

EE. UU. suma $500 millones en incautaciones a acusados venezolanos este año

EE. UU. suma $500 millones en incautaciones a acusados venezolanos este año

El Nuevo Herald reveló que la HSI ahora estaría tras los pasos de los hermanos Luis e Ignacio Oberto.



Cortesía | En la lista de objetivos en los que han estado trabajando se encuentran el extesorero Alejandro “el tuerto” Andrade

La división de Investigaciones de Seguridad Nacional de EE. UU. (HSI por sus siglas en inglés), conocida como “El Dorado”, se ha dedicado a perseguir y analizar a una serie de venezolanos que habrían obtenido grandes fortunas producto de la erosión de dinero público mediante actos de corrupción y lavado de dinero.

Durante los 10 meses que lleva el año 2020, las incautaciones nacionales e internacionales que la división “El Dorado” ha hecho ascienden a 500 millones de dólares, aproximadamente.

En la lista de objetivos en los que han estado trabajando se encuentran el extesorero Alejandro “el tuerto” Andrade, que reside en Wellington, Florida, y que fue condenado por recibir mil millones de dólares en sobornos.

El Nuevo Herald reveló que la HSI ahora estaría tras los pasos de los hermanos Luis e Ignacio Oberto, quienes viven de forma lujosa en Florida y que habrían amasado una fortuna de 4.500 millones de dólares por presuntas corruptelas en detrimento del Estado venezolano y que en la actualidad el Departamento de Justicia está construyendo un caso contra los venezolanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-21 13:00:46
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio