Menú Cerrar

Falleció el actor y locutor venezolano Carlos Omaña

Falleció el actor y locutor venezolano Carlos Omaña

Fue reconocido por su exitosa carrera en el mundo del doblaje en películas como: Batman del futuro y El regreso del guasón.

El locutor y primer actor venezolano, Carlos Omaña falleció este domingo 23 de enero a sus 78 años de edad.

Durante su larga trayectoria artística, el actor criollo le dio vida a personajes inolvidables de telenovelas venezolanas de la talla de Por estas calles, Kassandra, Samantha, entre otras más que paralizaron a todo un país.

A pesar de esto, fue reconocido por su exitosa carrera en el mundo del doblaje en películas como: Batman del futuro, El regreso del guasón, Tim Drake/Beetlejuice, El súper fantasma, entre otras.

Ahora bien, a principios de este mes de enero algunos actores de doblaje difundieron a través de sus redes sociales que el actor había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo que se encontraba en terapia intensiva y requería ayuda económica para el costo de todo este proceso de salud.

Así fue como la tarde de este domingo 23 de enero, el periodista venezolano, Luis Olavarrieta dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2022-01-24 20:11:07
En la sección: Nación – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio