Menú Cerrar

Gobierno analiza que a partir de noviembre sean solo semanas flexibles

Gobierno analiza que a partir de noviembre sean solo semanas flexibles

En el encuentro con emprendedores anunció varias medidas para apoyarlos, una de ellas es la exoneración en el pago de los impuestos.

Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo este miércoles en la tarde, que el gobierno nacional analiza que a partir del mes de noviembre se decreten solo semanas flexibles como una forma de activar la economía.

En medio de su jornada de «miércoles productivo» con emprendedores, que en su mayoría son dueños de food truck, dijo que dependiendo de cómo vaya la pandemia y los planes de vacunación, podrían decretar desde el mes de noviembre que siempre sean semanas de flexibilización.

Actualmente se rigen por un esquema 7+7, en el que se da una semana de cuarentena radical, en la que solo están abiertos algunos negocios, mientras que en flexibilización hay una mayor cantidad de negocios que pueden laborar en un horario mucho más amplio.

Añadió que todo dependerá de lo que decida la Comisión Presidencial para la covid-19 que lidera la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien lo acompañaba.

Apoyo a emprendedores

También realizó varios anuncios para apoyar a los emprendedores, uno de ellos es crear un registro único y realizar un censo nacional para facilitar los trámites a emprendedores

También pidió crear un fondo especial de financiamiento y apoyo a los emprendedores de Venezuela. Así como la exoneración del pago de impuestos para los emprendedores.

Por último pidió que se diera la formación, formalización, financiamiento y ferias para promover los emprendimientos en todo el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-09-22 18:33:35
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio