Menú Cerrar

Gobierno decreta que meses de noviembre y diciembre serán flexibles

Gobierno decreta que meses de noviembre y diciembre serán flexibles

Hizo un llamado a los habitantes de Caracas y Miranda a tomar las medidas de prevención.

Apenas 24 horas después de decir que analizaba la posibilidad de decretar flexibilización para los meses de noviembre y diciembre, Nicolás Maduro lo volvió realidad al hacer el anuncio, en una jornada de trabajo con su gabinete.

Apuntó que gracias al avance de los planes de vacunación se puede tomar la decisión e hizo un llamado a la población para que mantenga los cuidados.

Explicó que la razón es para reactivar aún más la economía del país, sobre todo en los dos últimos meses del año.

“Flexibilización con cuidados y bioseguridad para los meses de noviembre y diciembre, para que sean meses de crecimiento económico, comercial, actividad familiar y prepararnos para unas navidades felices en unión familiar”, dijo en su intervención.

Llamado de alerta en la zona capital 

Hizo la salvedad de que en Caracas y Miranda se ha dado un aumento en los casos de covid-19 por lo que esperan controlarlo para que ellos puedan disfrutar de la flexibilización en esos meses del año.

Reveló que el promedio nacional se ubica en 23 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, mientras que la Gran Caracas registra 90 por cada 100.000 habitantes

Achacó la razón del aumento a la variante Delta que circula en la zona capital.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-09-23 19:29:11
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio