Menú Cerrar

Hombre ataca a su pareja con un destornillador y se quitó la vida

Hombre ataca a su pareja con un destornillador y se quitó la vida

Cuando los oficiales abrieron la puerta de la habitación que este alquilaba, descubrieron a Paz colgando con un alambre en su cuello.

Yeilin Rosario Montes de Oca Parra, de 24 años, logró sobrevivir a los ataques de su expareja Kendry Paz, quien le incrustó un destornillador en la cabeza, detrás de la oreja, en un dedo de la mano izquierda y el antebrazo de la misma extremidad.

Los hechos, según la policía, ocurrieron en la parroquia Encontrados del fronterizo municipio Catatumbo en el estado Zulia.

Al parecer víctima y victimario solían discutir, por lo que no quería seguir junto a él, cuentan vecinos sin saber el motivo preciso de la discusión aquella noche.

Al parecer la víctima se hizo la muerta para evitar que su exesposo siguiera apuñalandola con el destornillador, decía el informe policial.

Tras el ataque, Montes de Oca fue llevada por familiares y vecinos hasta el hospital tipo I Roque Alvarado de esa población zuliana, donde la atendieron.

Allí la propia Yeilin confirmó a las autoridades que el agresor había sido su esposo.

Una médico reportó a los agentes de policía sobre las cuatro heridas producidas por el objeto punzo penetrante y que la dejaron malherida aunque estable.

Al día siguiente la presencia de detectives y uniformados estremeció la cuadra donde ocurrieron los hechos, pues el atacante, habría manifestado a viva voz que se quitaría la vida.

Cuando los oficiales abrieron la puerta de la habitación que este alquilaba, descubrieron a Paz colgando con un alambre en su cuello. Su muerte fue por asfixia mecánica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Genesis Briceño

Publicado el: 2020-10-26 08:00:16
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio