Menú Cerrar

Iglesias y templos se preparan para reapertura bajo esquema 7+7 Plus

Iglesias y templos se preparan para reapertura bajo esquema 7+7 Plus

«Vamos encaminados en esta reapertura con máxima cautela y cuidado», dijo Rodríguez.

Iglesias y templos de todos los sectores religiosos del país se prepararan para su reapertura. Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo productivo, el Jefe de Estado sostuvo que este miércoles se llevó a cabo la primera reunión con los representantes de los diferentes sectores religiosos y que este jueves se desarrollará la segunda con el fin de acordar los protocolos de bioseguridad.

Reunión

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, fueron las autoridades que sostuvieron la reunión con los representantes religiosos.

«El presidente Maduro nos pidió evaluar la incorporación de cultos y ceremonias religiosas en la flexibilización en esta etapa tan importante, donde la humanidad entera ha sido afectada por la pandemia de covid-19», expresó Rodríguez el día de ayer.

Como lo anunció el presidente, en el encuentro, las autoridades evaluaron la reapertura de las Iglesias y templos para noviembre, implementando los protocolos sanitarios y epidemiológicos.

«Vamos encaminados en esta reapertura con máxima cautela y cuidado, pensando en que el pueblo venezolano lo requiere para su paz interna», declaró Rodríguez este miércoles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-21 21:19:53
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio