Menú Cerrar

Inac restringe por 30 días más los vuelos internacionales desde y hacia Venezuela

aeropuerto

El organismo señaló que solo se permitirán los vuelos desde Venezuela a seis países que son la excepción a la restricción.



Cortesía | El comunicado se emitió un día después de que Nicolás Maduro decretó flexibilización amplia en Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) restringió por 30 días más los vuelos internacionales desde y hacia Venezuela.

Por medio de un comunicado, el organismo señaló que solo se permitirán los vuelos desde Venezuela a seis países que son la excepción a la restricción. Estos son Rusia, México, Turquía, Panamá, Bolivia y República Dominicana.

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas”, señaló el Inac en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que la medida se tomó para seguir los lineamientos del Poder Ejecutivo y garantizar la salud de los venezolanos en la pandemia del covid-19.

“Seguimos coadyuvando el combate del covid-19 a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia cumpliendo de manera cabal con las normas”, concluyó el Inac.

El comunicado se emitió un día después de que Nicolás Maduro decretó flexibilización amplia en Venezuela, permitida desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Se le ha propuesto a la comisión presidencial, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, declarar esas semanas de fin de año como semanas de flexibilización segura a nivel comercial, laboral y económica del país. Suspendemos momentáneamente el 7+7”, señaló Maduro este domingo 17 de octubre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-10-19 12:51:18
En la sección: Nación – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio