Menú Cerrar

Inac y líneas aéreas evalúan acciones para el sector

Inac y líneas aéreas evalúan acciones para el sector

Teixeira destacó la importancia de la medidas de bioseguridad y el funcionamiento del servicio.



Cortesía | «La intención del Inac es que las líneas aéreas continúen trabajando bajo el precepto de la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci)», detalló Teixeira

Ante la posible reanudación de la actividad aeroportuaria, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Teixeira, sostuvo un encuentro con representantes de las líneas aéreas de Venezuela, para evaluar las próximas acciones del sector.

Durante su intervención, Teixeira comentó la importancia de seguir las medidas de bioseguridad y el funcionamiento del servicio.

«La intención del Inac es que las líneas aéreas continúen trabajando bajo el precepto de la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci), garantizando los estándares de seguridad, eficiencia y orden», aseguró.

Por su parte, el viceministro de Transporte Aéreo, Ramos Velásquez, mencionó que el sector cuenta con «todas las herramientas necesarias, la vocación y la intención de continuar adelante al servicio del pueblo venezolano».

Con información de Con el Mazo Dando.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-28 15:31:17
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio