Menú Cerrar

Inicia dispositivo Navidades Seguras con funcionarios desplegados en el país

Inicia dispositivo Navidades Seguras con funcionarios desplegados en el país

Lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.



Cortesía | Reverol indicó que dicho dispositivo forma parte del método de flexibilización 7+7 Plus

Un total de 163.454 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de los cuerpos de seguridad ciudadana se despliegan desde este miércoles y hasta el 10 de enero del próximo año en el dispositivo Navidades Seguras 2020.

Así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien activó el operativo en la avenida monumental del Paseo Los Próceres, en Caracas.

Indicó que dicho dispositivo forma parte del método de flexibilización 7+7 Plus activado por el Gobierno Nacional contra el covid-19, por lo que, se tomará atención en cuanto a las medidas de bioseguridad.

En total, se colocarán 3.576 puntos de control y atención en todo el país, así como habrá presencia permanente en 37 terminales priorizados y 18 vías troncales.

El dispositivo igualmente se desplegará en parques nacionales y 498 playas aptas en el territorio nacional.

El ministro agregó que los funcionarios del dispositivo Navidades Seguras pasarán a la orden del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) durante la ejecución del Plan República, tanto en el simulacro del 25 de octubre como en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

View this post on Instagram

Cumpliendo instrucciones de nuestro Pdte. @NicolasMaduro, desde el Paseo Los Próceres en Caracas, hemos desplegado el Dispositivo Navidades Seguras 2020, para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y proteger a nuestro pueblo en esta época de decembrina. Más de 163 mil funcionarios estarán desplegados en 3 mil 567 puntos de control, 37 terminales priorizados, 18 troncales y ejes carreteros, 17 puertos, 8 aeropuertos nacionales, 11 aeropuertos internacionales, 134 parques y 498 playas aptas, en la medida que la pandemia lo permita a través del Sistema de Flexibilización 7 + 7 plus. Este dispositivo se desdobla en el Plan República 2020 para garantizar la paz en el proceso electoral, en perfecta union cívico-militar-policial a la orden del @Ceofanb. #SeguridadYPaz #MPPRIJP #VPSOPS #néstorreverol #justiciaypaz #NicolásMaduro #VicepresidenciaDeServicios #Cicpc #PNB #faes #ministeriodeinterioryjusticia #MinisterioDeInterior #Inameh #PC #Funvisis #Saime #Saren

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-21 14:14:53
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio