Menú Cerrar

Jorge Rodríguez recibió al Secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU

Jorge Rodríguez recibió al Secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU

Martin Griffiths también estuvo en una reunión con el presidente Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, recibió este lunes al secretario adjunto de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths, donde discutieron sobre temas diplomáticos de interés común.

“Presidente, diputado Jorge Rodríguez recibió en el Palacio Federal Legislativo al Secretario General de Asuntos Humanitarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths, con quien se abordaron diversos temas de interés”, publicó la Asamblea Nacional en Twitter.

Griffiths, además, estuvo en una reunión en horas de la tarde con el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde también participó el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría.

De igual forma, los vicepresidentes sectoriales para Planificación, Ricardo Menéndez, y Socialismo Territorial y Social, Mervin Maldonado, se reunieron con el alto funcionario de la ONU.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2022-08-02 09:58:46
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio