Menú Cerrar

La Gran Caracas sufrió nuevos cortes eléctricos en la madrugada de este martes

La Gran Caracas sufrió nuevos cortes eléctricos en la madrugada de este martes

En Guarenas y Guatire también se reportó la interrupción del servicio.



Cortesía | En San Antonio de los Altos, Altos Mirandinos, San Diego, San José, Carrizal y Los Teques, se encuentran sin luz desde la medianoch

La Gran Caracas se vio nuevamente afectadas por cortes eléctricos en la madrugada de este martes. Se conoció que varias de las zonas afectadas estarían sin el servicio desde las 3:30 a. m.

Los sectores que se vieron afectados son: Macaracuay, Santa Sofía, Santa Paula, la calle Morao, El Limón, San Luis, Vizcaya, Chuao, Santa Ana, Santa Clara, calle Cumaná La Trinidad, Las Mercedes, Manzanares, Prados del Este, Piedra Azul, Baruta, Terrazas del Club Hípico, Los Naranjos, El Placer, Los Dos Caminos y Monterrey.

En Guarenas y Guatire también se reportó la interrupción del servicio desde la madrugada. Sin embargo, cerca de las 6:30 a. m., algunos usuarios confirmaron el restablecimiento del mismo.

En San Antonio de los Altos, Altos Mirandinos, San Diego, San José, Carrizal y Los Teques, se encuentran sin luz desde la medianoche. Así lo confirmó la periodista Pola Del Giudice, quien señaló que la causa se debería a una falla en la subestación de Santa Teresa.

Advirtió que para evitar sobrecargas en la estación de energía se realizarían nuevos cortes eléctricos. Motivo por el que Guarenas, Guarite, Vargas, Altos Mirandinos y Tuy-Barlovento, quedaron sin luz.

En Paracotos habitantes están sin electricidad cerca de las 5:00 a. m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Belinda Chaudary

Publicado el: 2020-10-13 10:02:30
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio