Menú Cerrar

Lluvias causan deslizamiento y obstrucción del paso vehicular en Mérida

Lluvias causan deslizamiento y obstrucción del paso vehicular en Mérida

En las poblaciones de El Vigía, Tovar y la zona norte del estado Táchira, los derrumbes son constantes y transitar en vehículo se ha convertido en un peligro para los ciudadanos.



Cortesía Radio Fe y Alegría | Los deslizamientos de tierra han provocado que las vías sean cerradas

Las fuertes lluvias de los últimos días han ocasionado deslizamientos que han obstruido el paso vehicular en algunas vías de la entidad que comunican varios municipios del estado Mérida.

En el sector La Roca del municipio Zea, la vía de acceso que conecta con las poblaciones de El Vigía, Tovar y la zona norte del estado Táchira ha sido muy afectada.

Allí los derrumbes son constantes y transitar en vehículo se ha convertido en un peligro para la gente.

De acuerdo con el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante, personal con maquinaria pesada realiza el trabajo de remoción de escombros en esa vía.

Además, un deslizamiento que se registró en el Kilómetro 4, específicamente en la Troncal 003, “debido a las fuertes lluvias y los afluentes hídricos ocasionaron el deslizamiento hacia la vía”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-12-06 21:45:03
En la sección: Nación – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio