Menú Cerrar

Lo que se sabe de la sede de Ferrari en Venezuela

Lo que se sabe de la sede de Ferrari en Venezuela

Actualmente la sede se encuentra vacía. Ni hay información de que vayan a tener una nueva.

De acuerdo con una investigación realizada por el equipo de Cazadores de Fake News, determinó que la sede de Ferrari en Caracas llamada Maranello Motorsport no es una nueva.

Se trata de un concesionario que funcionó en Venezuela hace más de 20 años. Es por ello que aparece registrado en la página oficial de la compañía de carros italiana.

Sin embargo, en la actualidad no existe ninguna ubicación sobre este concesionario. Ya que la dirección que aparece hay un local vacío.

Desde Diario PRIMICIA ofrecemos disculpas a nuestros lectores por hacernos eco de la información como un «nuevo concesionario». Al ver la información en la página oficial de Ferrari la dimos por cierta.

La investigación de Cazadores de Fake News publicó que la compañía Maranello Motorsport no es nueva. Ha funcionado en Venezuela al menos desde el año 2001 y ha tenido al menos dos sedes diferentes hasta el año 2018.

Después de esa fecha no existe evidencia de que esté funcionando en algún local. Ni si hay planes de abrir en otra ubicación.

Sobre las fotos que se publicaron en redes sociales indicaron que unas son de otras sedes de Ferrari en Europa. Mientras que otras fueron fabricadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-01-17 13:31:12
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio