Menú Cerrar

Madre y padrastro detenidos por matar a golpes a su hija de 22 meses

Madre y padrastro detenidos por matar a golpes a su hija de 22 meses

La pequeña comenzó a llorar y para callarla le propinaron una fuerte golpiza. El llanto no cesaba y la paliza continuó.

Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años, y su marido Jesús Andrés Peraza Bernal, de 25 fueron detenidos en Valencia por presuntamente matar a golpes a su hija, de solo 22 meses, y dejar el cuerpo abandonado.

El cadáver de la infante fue encontrado en un terreno baldío, “luego de que su madre y el marido le dieron una golpiza”; se cree que el ataque ocurrió en su casa.

Según el portal web La Calle, la bebé comenzó a llorar y su madre y el padrastro pretendieron callarla a fuerza de golpes. El llanto no cesaba y la paliza continuó.

«Los múltiples golpes propinados por la pareja causaron que la bebé muriera en la casa».

Maryuri y Jesús «decidieron deshacerse del cadáver de la niña, por lo que la metieron en una bolsa plástica y lo dejaron abandonado en un terreno baldío en la avenida Navas Espínola», decía el mismo portal.

De acuerdo con el portal Caraota Digital, el lunes, detectives del Cicpc recibieron una denuncia de una pareja que golpeaba constantemente a una menor de edad.

Los uniformados se dirigieron a la casa pero no hallaron a la la niña, por tanto, iniciaron las indagaciones para determinar el paradero de la infante.

Los Cicpc recuperaron el cadáver a las 2:00 de la tarde del martes y la pareja quedó detenida y trasladada a la Delegación Las Acacias. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 22°.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Genesis Briceño

Publicado el: 2020-10-09 19:59:51
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio