Menú Cerrar

Maduro aseguró habilitación pronta de vuelos Miami-Maiquetía

Maduro aseguró habilitación pronta de vuelos Miami-Maiquetía

Invitó a los ciudadanos estadounidenses a vacacionar en La Guaira.

Los vuelos de la ciudad de Miami hacia al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Vargas, podrían retomarse, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo dijo en medio de una actividad presidencial, y “reconoció” que la apertura de dicha rutas aéreas favorecerían el turismo en el país.

“Pronto vamos a abrir vuelos de Miami a Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira. Se vienen de día, se bañan y después se van y les sale más barato que irse para la playas de Miami”, dijo.

Aunque el mandatario nacional no precisó fecha alguna, reiteró que él conoce la ciudad de Miami e invitó a sus residentes a vacacionar en la zona de La Guaira.

“La Guaira le da tres patadas a Miami en belleza, en extensión, en servicio, en diversión, en todo. Para qué para Miami, no hay nada que hacer, más bien que los miamenses se vengan para acá”, señaló.

Por otra parte, volvió a mencionar que la época navideña inicia este octubre en toda la nación.

Maduro ordenó que para el 31 de diciembre estén solucionadas en 100 % las averías en tomas de agua, con el objetivo de llevar el servicio a 95 % de los hogares.

La meta también incluye la recuperación en 100 % de los establecimientos educativos y de salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2022-08-19 11:41:06
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio