Menú Cerrar

Maduro crea la Comisión Nacional de Tierras

Maduro crea la Comisión Nacional de Tierras

El órgano tendrá una estructura parroquial, municipal y estadal.



Cortesía Prensa Presidencial | El anuncio lo hizo en medio de una jornada de miércoles productivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación de la Comisión Nacional de Tierras como un órgano consultivo y participativo.

Su objetivo va a ser la de “profundizar la política de regularización de la tenencia de tierra con vocación agrícola”.

Así lo dijo en una nueva jornada de miércoles productivo, en la que repasó varios proyectos productivos de siembra y ganadería en diferentes estados del país.

Apuntó el mandatario nacional que esta Comisión Nacional de Tierras estará conformada por 1.123 voceros parroquiales, unos 335 municipales y 24 estadales.

Además repasó que durante la “revolución” se han entregado 12 millones 591 mil 300 hectáreas y han regularizado más de 3 millones 575 mil hectáreas.

Dentro de la jornada confirmó que han llegado empresarios y productores de otros países tanto de América como de Asia para “trabajar la tierra” y que una parte de la producción se quede en Venezuela y el resto vaya a sus naciones vendida y así generar ingresos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2022-08-17 19:44:52
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio