Menú Cerrar

Maduro pide a gobernadores y alcaldes gobernar junto al pueblo

Maduro pide a gobernadores y alcaldes gobernar junto al pueblo

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, asistió al encuentro junto a los alcaldes Tito Oviedo y Sergio Hernández.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en Caracas con los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre, para afinar estrategias para el mandato de los próximos años.

Durante el encuentro enfatizó sobre «la importancia de gobernar junto a la gente»,

Además dijo que deben establecer un mapa de las necesidades fundamentales que reclama el pueblo venezolano, «en un contexto del bloqueo más atroz y sin precedente del que ha sido objeto el país y en el cual el sector de los servicios públicos ha sido uno de los más afectados» por el ataque contra Venezuela.

«Hemos tenido una gran victoria que nos coloca en la mejor situación para la construcción de la nueva época de la Revolución Bolivariana, ahora depende de nosotros, de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo», insistió.

Más temprano la actividad estuvo liderada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Cabello destacó que “que la fortaleza del 1×10 debe ser convertida por los gobernadores y alcaldes en la mayor vanguardia que se pueda tener en cada uno de los rincones del país”.

Las mesas de trabajo se realizarán continuamente para el trabajo en conjunto entre el Psuv y el Gobierno nacional, dijo el diputado Cabello.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, asistió al encuentro junto a los alcaldes Tito Oviedo y Sergio Hernández, representando a los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, respectivamente.

Se espera que en las próximas horas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúna con los candidatos electos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-12-08 18:00:47
En la sección: Nación – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio