Menú Cerrar

Mató a su marido tras una discusión

Mató a su marido tras una discusión

La mujer le asestó una herida en el pecho al hombre que acabó con su vida.

Una mujer fue detenida, luego de presuntamente haber asesinado a su pareja, tras una discusión en su casa ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo a lo informado por Últimas Noticias, se trata de Jacqueline Elizabeth Millán, de 49 de años de edad, quien fue arrestada por funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Todo sucedió en la casa ubicada en el sector Las Crisantas de El Nogal, en el municipio Paz Castillo  del estado Miranda.

Testigos contaron que Jacqueline y su pareja, que fue identificado como Víctor Alexis Morales Romero, de 40 años de edad, estaban discutiendo.

Luego escucharon varios gritos y al acercarse a la vivienda vieron al hombre tirado en el piso con una herida en el pecho.

A pesar de que fue trasladado al hospital Luis Razetti de la entidad, allí falleció. Inmediatamente después se dio la detención de la mujer.

Investigan qué fue lo que sucedió y las razones que llevaron a Jacqueline a herir mortalmente a su pareja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2020-12-02 13:39:17
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio