Menú Cerrar

Murió el padre de Cristóbal Lander

Murió el padre de Cristóbal Lander

«Gracias viejo querido, sé que nos volveremos a ver. Te amo», es parte de lo que dijo el también modelo en redes sociales.



Cortesía | Actualmente está casado con la actriz Paula Bevilacqua con quien tiene dos hijos

El actor venezolano Cristóbal Lander, dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre.

«Sólo me queda agradecerte todo lo que me enseñaste en vida , es el momento donde dejamos de ser hijos para convertirnos realmente en padres . Gracias viejo querido , sé que nos volveremos a ver. Te amo», es parte de lo que dijo el también modelo.

Cristóbal Lander es un actor y modelo venezolano que se dio a conocer al convertirse en primer finalista en la edición del año 2000 del certamen Míster Venezuela. También es abogado.

En 2007 contrajo matrimonio con la actriz venezolana Gaby Espino, pero luego dos años de separación y fallidos intentos de reconciliación, el 24 de marzo de 2011. Tuvieron una hija, Oriana Lander Espino.

Actualmente está casado con la actriz Paula Bevilacqua con quien tiene dos hijos: Cristóbal Lander Bevilacqua y Massimo Lander Bevilacqua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-03-01 20:51:59
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio