Menú Cerrar

Nicolás Maduro pide a la GNB que garantice la paz en el país

Nicolás Maduro pide a la GNB que garantice la paz en el país

Envió un saludo por video en las actividades conmemorativas por su 85 aniversario.

“La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tiene que ser la mayor garantía de la paz, tranquilidad y seguridad ciudadana de todo el pueblo de Venezuela”.

Así lo dijo el presidente de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, en un video por el 85 aniversario del componente militar.

Ratificó su alerta al señalar a los presentes: “Señores oficiales, señoras oficiales de la GNB, hay que estar alertas, atentos y de pie, vigilantes a las amenazas contra Venezuela, contra la seguridad interna, y batallar intensamente contra el delito, las bandas criminales, contra las Tancol, con fuerza, desarrollando mucho la inteligencia junto al pueblo, la contrainteligencia, desarrollando la capacidad investigativa para dar golpes certeros al delito, al crimen, a la delincuencia, y a todo aquello que quiera perturbar la vida y la tranquilidad de la familia venezolana”.

“Es la gran tarea, la gran misión, con las 3R.Nets visualizando la construcción de la sociedad socialista, visualizando la construcción de la sociedad de los derechos humanos, sociales, políticos, la construcción de la Venezuela próspera del futuro, la Venezuela de la felicidad, visualizando este camino de la resistencia frente al imperialismo”, expresó.

Enfatizó que el sendero a seguir transitando es del renacimiento del bolivarianismo, de los grandes valores de la patria y de los cambios que hay que impulsar y revolucionar en Venezuela.

“La Guardia Nacional será uno de sus motores como uno de los grandes componentes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2022-08-04 19:38:07
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio