Menú Cerrar

Niña caminante fue arrollada por un motorizado en Barinas

Niña caminante fue arrollada por un motorizado en Barinas

La niña fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal, en donde le realizaron las suturas de rostro y brazo izquierdo.



Cortesía | Suni Chopite, su madre, se dirige junto a ella y sus dos hermanos a Colombia

Una niña de seis años de edad fue arrollada por un motorizado mientras caminaban por Sabaneta, estado Barinas, para salir del país, según contó la madre de la pequeña.

Suni Chopite va rumbo a Cali, Colombia, con sus tres hijos, de 13, 10 y 6 años, en busca de oportunidades, pues asegura que en el estado Aragua, donde vivían, no tenían para comer.

Tienen 13 días en camino y aún les falta para llegar a la frontera.

“Veníamos caminando en horas del mediodía con mis tres hijos y, más o menos, 20 personas. En ese momento, alrededor de una panadería, me dividí y una persona se ofreció para llevar a la niña para que comiera. De regreso, la niña se le soltó de las manos a uno de los chicos; venía una moto muy fuerte y se la llevó por delante”, explicó.

“Vi muerta a mi hija; gracias a Dios, que me la devolvió. Y aquí estoy, en pie de lucha, pero estoy sola con mis hijos y esto es muy doloroso”, expresó llorando mientras el personal de la salud le hacía las curas a la pequeña, quien también lloraba de dolor.

La niña fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal, en donde le realizaron las suturas de rostro y brazo izquierdo, y la tuvieron en observación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve / Genesis Briceño

Publicado el: 2020-10-25 20:45:43
En la sección: Nación – Diario Primicia


Volver al inicio